FAQ

Envío Gratuito

En pedidos superiores a 150 euros.

Pagos

Aceptamos Bizum, transferencia bancaria y PayPal. Y no pagas en el momento de hacer el pedido, sino después de que te lo confirmemos.

¿Cómo se compra aquí?

Dentro del catálogo podrás navegar por las categorías principales y luego aplicar los filtros según estilos. Según vayas encontrando lo que te guste puedes ir añadiendo al carro de compra y, por último, finalizar el pedido. Si ya eres cliente registrado, logeate con tu email para no tener que introducir los datos del envío de nuevo. Y si no te va lo de comprar por internet... realiza tu compra por teléfono llamando al 667686866 y te atenderemos encantados!

¿Y las formas de pago?
Si pudes pagar por Bizum es lo ideal, también mediante transferencia bancaria, PayPal(como amigo pofa)y, si vas a pasar a recoger los discos por la tienda, pago en mano, claro. En todos los casos, y antes de solicitar el pago, te escribiremos una vez que hayamos revisado tu pedido para comprobar que están todos los discos que pides y, en caso de ser de segunda mano, que estén en el estado descrito (VG, Mint, etc). No pagas nada en el momento de hacer el pedido, sino después de que te lo confirmemos.
¿No enviáis contrarembolso?

No, lo sentimos.  En el pasado nos ha dado bastantes problemas y sólo hacemos excepciones con los clientes más habituales.

¿Qué tipos de envío hacéis?
Trabajamos con Correos para envíos ordinarios y Correos Express 24h para los certificados. Podeís elegir cualquiera de estas opciones al hacer el pedido y el coste del envío se calcula en el carro de compra al introducir tu dirección.
¿Envío gratuito dices?

No hay pedido mínimo y a partir de 150 euros los gastos de envío son gratuitos. Podéis recoger el pedido directamente en e bar de calle baja, 46 si sois de la zona o os viene bien acercaros. 

¿Cuándo recibiré el pedido?

Una vez recibido el pago, los envíos de Correos Express salen en menos de 24h, y los recibes al día siguiente del envío. Los envíos ordinarios por Correos los llevamos una o dos veces por semana, a lo que hay sumar el tiempo de tránsito.

Oye, ¡no he recibido un correo de confirmación de mi pedido!

Por favor, comprueba tu carpeta de spam, y si no estuviera ahí ponte en contacto con nosotros pues podrías haber introducido mal tu email al cerrar el pedido.