Los Discos

La pasión por la música hizo que Monterey abriera sus puertas como tienda de discos y sello discográfico en 2007. Discos nuevos de sonidos garage, beat, sicodelia, hard 70s, rock progresivo y folk son nuestro estandarte.

Desde septiembre del 2020 únicamente vendemos on-line, pero puedes hacer el pedido y recogerlo en la Cantina Monterey en la Calle Baja.

Compra on-line

Los Bares

En 2013 decidimos que además de música necesitábais beber y comer, y así nació Monterey Bar y Discos en la calle Baja. Tras unos años muy divertidos y locos, vendiendo discos a la vez que servíamos pizzas unos días o tacos mejicanos y tostas otros, en 2016 decidimos seguir ampliando y actualmente os ofrecemos dos espacios distintos en en Barrio de El Carmen, donde disfrutar la experiencia Monterey DC&P (Discos-Cantina-Pub)

Cantina MontereyMonterey Pub

2 weeks ago

Monterey DC&P
Llega Agosto y es el mes en el cual nos tomamos unos días de descanso. Pero que no cunda el pánico! que nos turnamos para que siempre tengáis un Monti donde acudir!!!La Cantina cerrará del 14 al 21 de Agosto!Monterey Pub estará cerrado del 23 al 30 (Abriremos el 31!!)Y nuestras Jams con los chicos más molones de la contornà (los Blueprints Band) se paran hasta el marte 13 de SeptiembreNos vemos por los montis!!!! ... See MoreSee Less